2021 VACACIONES SALUDABLES Y SEGURAS

Preparandonos para mejorar su satisfacción

pileta y solarium

Hacer que esta estadía vuelva a ser una experiencia placentera ...

juegos para niños

descanso y relax.

Ubicado en Las Gaviotas, entre Mar de las Pampas y Mar Azul, Playa Morena se destaca por su ubicacion privilegiada a 20 metros de la playa y a 400 metros del Centro Comercial de Mar Azul.

Playa Morena cuenta con estudios (baño y cocina separado del dormitorio) y departamentos de 2 ambientes, ambos diseñados y acondicionadas para su confort, y equipados con confortable mobiliario. Todos los departamentos cuentan con Deck privado y parrilla individuales .En el corazón del predio se encuentra la pileta descubierta y el sector con juegos para niños. WIFI en todo el establecimiento. Un exquisito desayuno preparado y servido cada mañana, son solo algunas de las cosas que harán de su estadía unos días inolvidables.
¨La calidad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente”
Playa Morena Apart de Mar comenzará la temporada 2021 con la implementación de un amplio protocolo de medidas de seguridad y prevención del COVID-19 el cual intenta garantizar la máxima seguridad y protección de todos sus clientes y trabajadores, su intención es que los clientes se sientan tan seguros como en casa y poder transmitirles la mayor confianza y seguridad durante su estancia en Playa Morena Apar de Mar ante la presente crisis generada por el COVID-19.
Por eso este año estamos tomando mayores recaudos, medidas de seguridad e higiene para cuidarte y cuidarnos responsablemente entre todos.
Por lo que tuvimos que revisar y adaptar algunos servicios a las circunstancias de este verano.


Descubra el placer de dormir en Playa Morena, de despertarse relajado y soñar con otro gran día de vacaciones.

Playa Morena cuenta con Estudios y departamentos de 2 ambientes, ambos con cocina separada y deck privado con parrilla. que le brindarán gran confort para que disfrute plenamente de su estadía en Playa Morena.
En todas las opciones podemos agregar 1 practicuna solicitandola al efectuar la reserva.

Estudio

Hasta 2 mayores y 1 menor

+ INFO

Dos Ambientes

Hasta 4 / 5 personas

+ INFO

La comodidad de las unidades totalmente equipadas se complementa con los servicios de desayuno servido en el departamento por las mucamas sin entrar a los mismos .. En verano podrá disfrutar del servicio de playa. Playa Morena cuenta con un gran parque con pileta con solárium y un sector con juegos para niños .
Sombrillas y reposeras a disposición del huésped.

*** Este año estamos tomando mayores recaudos, medidas de seguridad e higiene para cuidarte y cuidarnos responsablemente entre todos.
Por lo que tuvimos que revisar y adaptar algunos servicios que ofrecemos este verano.
Algunos servicios se verán restringidos y/o adaptados a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades pertinentes y otros modificados por las normas establecidas.

Quiero recibir novedades

© 2018 - Playa Morena | Diseño y Comunicación MÚNTER